12.28.2014

Reseña...Mírame y dispara





                       


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado? «Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.







Este libro me sorprendió mucho para bien, ya que me esperaba una pastelada romántica súper empalagosa de las típicas, pero aunque sea un libro romántico,tiene mucha acción y misterio. En ningún momento te aburre y te mantiene siempre enganchada y atenta; es adictiva.
La idea de la mafia Italiana me gustó muchísimo y fue lo que más me atrajo de la novela, ya que no es un tema muy común en las novelas de hoy en día y menos en las novelas románticas. Pero la autora sabe unir muy bien las dos cosas, el romance y la acción,el misterio,los dramas...todo muy bien hecho y escrito, además de expresado.

La protagonista me cayó muy bien y todos los personajes están muy bien estructurados y formados aunque hay un “spóiler” del libro que ya me pareció bastante evidente... Pero igualmente eso no hace que la lectura te guste menos o que te lleves un chasco,simplemente, es eso, que es bastante predecible.
Una de las mejores novelas románticas que leí en el dos mil catorce y muy recomendable, sobre todo si te gusta el género de literatura romántica. Ya que es el primer volumen de la trilogía "Bajo el cielo púrpura de Roma"  y estoy deseando leer el siguiente volumen "Traición".