12.05.2014

Reseña...Temblor (The wolves of mercy falls #1)


  

                             
            
               Cuándo comencé a leer esta novela llevaba el listón muy alto y me esperaba mucho de ella,pero creo que me decepcionó un poco. Todo el mundo, o la mayoría, habla maravillas de la novela, y es más dicen que es el mejor de la saga, cosa que si este no me convenció, los siguientes mee horrorizarán. 
Durante todo el libro mantuve la esperanza de que la historia diera un giro y me diera cuenta de por qué a la gente le gusta tanto a la comunidad,pero ese giro no llegó y cuándo  termine de leer la historia acabé muy decepcionada en ese aspecto. Estaba un poco cómo "¿Y esto es todo?" "¿Ya está?".
Es muy recomendable para pasar el rato,pero lo veo más como un libro autoconclusivo que como el primer libro de una trilogía ya que no creo que haya historia para más. Para mi, no hay chicha para tres libros más, aunque creo que nos presentan nuevos personajes en las siguientes novelas.
Todo circulaba alrededor del romance y un poco de más acción ayudaría a la historia a que me gustara más, ya que no llegó a ser empalagoso, pero el epicentro era la relación de los dos principales y si hubiera más fantasía, (en fin, la novela es de hombres-lobo).
Igualmente,repito que el hecho de que a mi no me gustara tanto como esperaba no significa que sea una mala novela o que no deberías leerla. Este es uno de esos libros "para gustos-colores".