3.26.2015

Currently Reading



Hace un par de días me pasé por El Corte Inglés y buscando entre libros juveniles fui al apartado de Jonh Green dónde se encontraba la novela "Una estrella que no se apaga" (This Star won't go out) y ya que en mi pueblo no se vende decidí comprármelo. Luego empecé a leerlo y tengo que decir que me está gustando mucho, pero me parece muy triste y prefiero ir leyéndola de vez en cuándo y no de un sopetón. Actualmente voy en la página 107 y, ya os digo, la edición es P-R-E-C-I-O-S-A.



Actualmente me encuentro leyendo la famosa y alagada primera parte de la Saga Lux: Obsidian. Esta ha sido una lectura totalmente improvisada, ya que estaba con el e-book buscando libros juveniles (por aburrimiento, más que nada) y me apareció este libro, al que le tenía muchas ganas,  rebajado un montón en Kindle. Así que nada, lo compré, empecé a leerlo y aquí estoy a ver que tal. Por ahora voy en la página 57 así que no os puedo contar mucho. 

                                                 
            Besos y ¡Feliz Jueves!