3.31.2015

Reseña: Obsidian







Bueno,como generalmente me ocurre con muchas novelas,Obsidian, fue un libro del que escuché hablar en Internet. Al oír hablar de la Saga Lux lo primero que la gente decía era "extraterrestres" y a mí eso me echaba un poco para atrás ya que no soy muy fanática  de esta temática. Es más, después de ver que trataba de aliens, fui a ver la sinopsis por Internet, y si, la gente hablaba maravillas de la novela, pero era una novela (según yo pensaba, por que no lo es) que tenía que ver con las galaxias. Yo pensaba "¿Cómo a la gente le pueden gustar novelas de extraterrestres?" ya que a mi no me gustan.
Pues me lancé,a narices, a leer a novela y ¡Zas! no es PARA NADA lo que aparenta. Es una historia muy bien construida, muy bien presentada, y los personajes, a mi criterio, son maravillosos. Puede que sean, según como lo mires, una historia de amor con un toque de fantasía muy bien escrita y muy adictiva. Es más en dos días me la leí,es muy cortita.
La historia comienza con Katy,que tras la muerte de su padre se muda a un pueblo remoto perdido en el mapa, y desconocido a la vista de todo Americano y humano, como ella, de Florida.
Katy, al mudarse, conoce a sus vecinos, Daemon y Dee. Dee es una chica muy simpática, alegre y divertida que enseguida le cae muy bien a nuestra protagonista, pero Daemon es un guapo, borde y irritante chico que desde el momento en que la ve le coge el mal ojo.
Dejando a un lado a Daemon, Dee pronto se convierte en la mejor amiga de Katy, y ella la considera una chica espléndida, pero cuándo salen juntas, se da cuenta de que la gente señala a su nueva mejor amiga como si fuera un bicho raro, y enseguida comienza a pensar que en ese pueblo la gente está loca.
Pero, un día, que por diferentes situaciones, se ve obligada a salir a pasear con Daemon, un oso les ataca y ella se desmaya, pero antes de desmayarse ve una luz amarilla. Luego de varias situaciones vuelve a ver la luz amarilla y piensa que la loca empieza a ser ella. 
Pero poco a poco irá descubriendo que su vecinos son un tanto peculiares, ya que son ¡Extraterrestres! y también irán floreciendo sus sentimientos por el arrogante alien que la molesta tanto, pero también le hace sentir mariposas.



Para resumiros, fue una lectura genial, de la que me siento muy orgullosa de a ver hecho, y no le pongo las cinco estrellas porque prefiero esperar a como se desarrollan las siguientes entregas, pero igualmente que sepáis que sería un cuatro y medio.