3.30.2015

Reseña: Sangre Azul










Sangre Azul o Frostbite  es la segunda parte de mi quera saga Vampire Academy por Richelle Mead. Ya os hablé en la mini reseña del primer libro (Clic aquí para verla) un poco de esta saga y de lo mucho que me gusta. Los personajes, la trama...todo me encanta y me engancha un montón. 




Pero tengo que decir que ya en este segundo libro fue como esos libros que,ya sabes, sin ellos prácticamente la saga sería lo mismo y significaría lo mismo, pero creo que la autora de alguna manera quería apegarnos más a los personajes y que le cogiéramos cariño, si así  se puede decir. Igualmente, ahora que ya llevó leídas las novelas posteriores a las dos primeras y a esta de la que os estoy hablando, creo que vale la pena leer los dos primeros libros solo para leer el tercero.
Pero centrándome más en la novela que estoy reseñando, opino que este libro no tuvo gran diferencia del primero, y de alguna manera no es, a mi criterio, el mejor de la saga.
El libro continua desde el final del anterior,y sigue bastante la trama.
También aparece un nuevo personaje, que a su manera de ser, me cae bien y puede que en algún momento le quisiera tirar una sartén en la  cabeza, pero de eso ya os hablaré en otra ocasión.
Aparte de los líos de vampiros, en esta saga también hay un poco de romance y es en esto en lo que más batallo,por así decirlo. Es que, me daba la impresión de que no avanzaban y cuándo avanzaban luego volvían a retroceder, y así todo el rato y a mí eso me ponía, muy muy cabreada y extasiada.