4.23.2015

¡Día del libro!

¡Hola,chicos! Seguramente con esto del día del libro estéis muy hartos de ver recomendaciones, pero me sentiría mal si no hago una entrada para recomendaros un libro por esta fechas así que aquí va.

El libro que os recomiendo para este día es Las hermanas Penderwick por Jeanne Birdsall. Escogí esta novela porque normalmente no os enseño muchos libros infantiles y me centro más en romántica o juvenil, pero quiero enseñaros que la literatura tiene muchos géneros por ser explorados y que no todos los libros de un género, por la mal que ese género parezca, tienen porque disgustarte.

Hasta a mí misma me sorprendió que un libro infantil me gustará tanto. Pero es genial, y se merece todas mis buenas palabras hacia él, creedme.  Las protagonistas son niñas muy entrañables y las aventuras que viven son muy divertidas, además de que la autora escribe genial.

Ediciones en las que lo puedes encontrar: