7.13.2015

Lunes de cine: Fast&Furious



♥Título: James Wan
♥Director: Kenneth Branagh
♥Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Kurt Rusell, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Tony Jaa etc

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo. 
Lo primero que voy a decir es que es la primera película de la saga A todo gas que veo. Qué oportuno, que empiezo por el final, pero tener hermanos del otro sexo que te obligan a ver una película con ellos no figuraba en mis planes de tarde de Domingo. Pero pasó, y por ello me he visto en la obligación de inaugurar una nueva sección en el blog (que ya hay pocas, nótese la ironía) en la que cada Lunes vendré hablando sobre una película nueva. Y así sin demora empiezo a hablaros de esta película. 
La verdad es que, como persona que lo ha hecho, no creo que sea necesario ver todas las películas anteriores para ver esta. Vale que hay cosas, pequeños detalles de los que no te enteras, pero son irrelevantes a la película y me enteré de todo muy bien igualmente. También voy a hacer una especial mención a aquellas personas que, como yo, pensaban que estas películas no estaban dirigidas a mujeres, ya que a mi me han apasionado y también pensaba eso antes de verla.

Normalmente esto no pasa, peor creo que me ha encantado una película de acción. Más o menos debido al hecho de que siempre me pierdo en las escenas de tiroteos etc pero en esta película no me pasó, es más, estaba muy metida en lo que pasaba y sentía la emoción de los personajes como si lo estuviera viviendo yo misma. Eso es algo con lo que siempre batallo mucho en películas de este género y esta ha superado por mucho las espectativas que llevaba con ella. Además, me ha parecido que los efectos especiales han sido geniales y muy creíbles además de visualmente muy entretenidos. Creo que no hace falta ni mencionar el gran reparto que forma esta serie de películas, que es muy grande y es fenomenal, hacen un gran trabajo y actuan conforme se nota que son una gran familia.

               "Yo no tengo amigos, tengo familia"
Durante toda la película no dejan de pasar escenas muy entretenidas, llenas de acción y hasta llega a haber escenas de amor y familia. Son muy bonitas y la verdad es que llegan bastante al corazón. Volviendo a la acción, nunca deja de desenredarse nueva trama y  nuevas situaciones.  Creo que es bastante obvio que me ha encantado la película en su completa gloria y me he quedado con muchas ganas de más. Creo que me veré todas las entregas de esta saga, ya que seguir viendo (si sacan más) las películas me dolerá mucho  sin Paul Walker. Es una tragedia tanto el el mundo del cine como en la sociedad lo que ha ocurrido con el y sigo recordándolo con mucho cariño de fan.
SPÓILER ALERT.
Ahí entramos en otro tema, puede que sea un spóiler pequeño de la película, pero si no lo menciono  me dolerá para siempre el el recuerdo el hecho de no haberlo hecho, así  que lo voy a hacer. La última escena de la película, en la escena final, podemos ver a toda la familia de la película junta, y ha Bryan (Paul Walker) con su familia, mujer e hijos, en una playa, viviendo así la última película de Fast&Furious que haría tanto el personaje, que se va a quedar cuidando a su familia y no volverá a la acción, como el actor, en paz descanse. Por ello luego Vin Diesel, haciendo de el mismo y su personaje dedica un tributo en el que van ambos en sus respectivos coches (símbolo de la película) y luego se ve que los dos se separan dos caminos diferentes. No sé si se me ha entendido, solo quería desahogarme  un poco porque esta escena ha tenido un significado enorme ara mi. Y lo último que se ve es...

"For Paul"
Perdón por el exceso de fangirleo pero es que es genial,genial,genial. Y sufro mucho, muchísimo con lo esa escena final que os comentaba antes. Por último, y ya no os molesto más, tengo que deciros que veáis la película, da igual si no te gustan los coches, o la acción. Esa escena final lo vale todo. Es que sigo emocionándome como una niña de tres años con su nuevo juguete, pero es  tan bonito que me cuesta no compartir mi emoción con vosotros/as. Busqué la escena en youtube, pero está en francés o otro idioma no entendido por mi persona a sí que no me vale la pena compartirlo, pero os dejo aquí la canción See you again tributo dedicado a Paul y  que suena en la escena que os comentaba  ahí arriba.
Tenéis que ver esta película si o sí. 



Una curiosidad de la película...
Sabías que, dado que Paul solo había grabado un par de escenas antes de su trágica muerte, completaron la película con ayuda de sus hermanos, a los que luego los estudios de la película le hacían cambios y quedaban como el propio Paul. Increíble. 





24 comentarios:

  1. No es que sean mis películas favoritas...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Soy fan total de esta saga y me gustó mucho esta última película, aunque a veces es algo surrealista la disfruté mucho, y el homenaje a Paul me rompió el corazón.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo he visto hasta la 4 o por ahí porque me llevaban a verlas aunque no quisiera y desde un primer momento me gustaron. Fue una gran pena lo de Paúl y cuando me enteré... Tengo que ver esta película solo por el y ver el homenaje que le han hecho. La canción es preciosa y es una fija en mi lista de reproducción.
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Holiii, yo el otro vi la primera película y me gusto mucho espero poder ver toda la saga. Tambien me puse triste por lo de Paul y la canción See You Again es maravillosa *-* Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. no conocía esta película. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto todas las pelis de la saga y esta estoy deseando hacerlo porque creo que también me gustará, ya con el trailer me emocionaba al pensar que Paul no estaré más para darnos tan buenos momentos, por cierto la canción que aparece en el trailer es genial, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi la película no tenía idea de que se trataba. La verdad es que fue muy entretenido al final, a pesar de que no veo muchas películas; ¡que bueno que la hayas disfrutado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que ilusión me fixo o teu comentario en galego! jajaja A verdade é que creo que non somos moitas galegas por aquí e sempre fai ilusión atoparse a alguén que leve sangue galega jaja
    En canto á película, a verdade é que casi nunca vexo cine. Aínda así non descarto vela.

    Unha apertaaaaaaa jajaja :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver la peli, las he visto todas jajajaja me da mucha penilla que el actor no pudiese rodar la peli, que duro para los hermanos hacer eso tras su muerte no se...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No tenía planeado ver la película, pero ahora con lo del final me dejaste picada xD voy a verla aunque sea sola :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encanta la canción de See you again, es maravillosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he visto todavía la peli, pero intentaré verla pronto.
    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Que hartón de llorar me di con esa escena final, de verdad, que mal... Fue una tragedia terrible y un homenaje súper hermoso.
    Me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Nunca me han gustado estas películas. Sé que a todo el mundo le fascinan, pero no sé, yo vi si no recuerdo mal las dos primeras, y ya... me parecen todas iguales jajajaja De todos modos, me alegro que la hayas disfrutado^^
    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que fue la primera película que fui a ver sin adultos, no descarto ver esta última pero sinceramente más para pasar el rato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La película no me gustó mucho, y menudo chafón me llevé, porque me encanta la saga.
    Por supuesto lloré como una magdalena con el final, pero es que ya me conoces, lloro con una facilidad....
    La canción es preciosa. La tengo en mi cuenta de Spotify, por supuesto!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Aún no la he visto pero tengo muchas ganas, pues las peliculas anteriores me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan estas película, antes las odiaba porque mi hermano las ponía cada dos días. Aunque tengo que admitir que no lloré con lo del final de la película... ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! me encanta esta película, las he visto todas xD la canción casi consigue que llore. Me sigue dando mucha pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Mi chico ha conseguido que me vea todas las películas de esta saga. Ésta me entretuvo, no me pareció la mejor película del año, pero bueno sirve para pasar un buen rato. Y obviamente, al final se me cayó alguna que otra lagrimita >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo la verdad es que no he visto ninguna película, no creo que tampoco la vaya a ver, pero me alegro que te gustará.
    c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldito teclado U_u, quería decir "Te mando un beso y un saludo, que pases mu buen día." :P

      Eliminar
  22. Hola
    Me encanto tu entrada y tu spoiler jajajaj
    Amo esta saga de películas y siento mucha pena al saber que ya no habrá más Brian O'Connor
    Esta saga es la primera saga de carreras que hizo que me encerrara y las viera enteras y no me arrepiento
    Yo me emociones con esta película y estoy deseando ver la última aunque no será igual.
    El homenaje a paul es genial y la canción me encanta no me cansó de escucharla
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenaas!! Pues he visto todas menos esta, me dolió mucho lo que le pasó a Paul y la canción me encanta asique estoy deseando verla <3

    ResponderEliminar