7.08.2015

Novedades Julio: Segunda parte



♥Título: Grey
♥Autor/a: E.L James
♥Editorial: Grijalbo
♥Fecha: 16/7/2015
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. 
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. 
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?





♥Título: Querido Word
♥Autor/a: Cristina González
♥Editorial: Suma
♥Fecha: 4/7/2015

Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.











♥Título: Historias de La Selección: El príncipe y el guardián
♥Autor/a: Kiera Cass
♥Editorial:Roca Editorial
♥Fecha: 2/7/2015

Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica.
El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.











♥Título: En tus brazos
♥Autor/a:Maya Banks
♥Editorial: Terciopelo
♥Fecha:2/7/2015
Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.



♥Título: Sin reservas
♥Autor/a: Noe Casado
♥Editorial: Esencia
♥Fecha: 2/7/2015

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.
El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.
Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.
Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.




♥Título: Ven y pon un centinela
♥Autor/a: Harper Lee
♥Editorial: Harper Collins
♥Fecha: 15/7/2015
 Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer. 
El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50. Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.









♥Título: Beautiful Secret - Un secreto explosivo (Beautiful Bastard #4)
♥Autor/a: Christina Lauren 
♥Editorial: Debolsillo
♥Fecha: 7/7/2015
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... 
Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?




♥Título: Los descendientes.La isla de los perdidos
♥Autor/a: Destino 
♥Editorial: Debolsillo
♥Fecha: 2/7/2015
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?









También os recuerdo que tenéis hasta el seis de Agosto para participar en el sorteo veraniego activo en mi blog. Podéis llevaros tres libros totalmente gratis Y puede participar quien quiera. ¿Os apuntáis?

18 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguna de las novedades la verdad, aunque si surge la ocasión no descarto leer alguna.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    No me llama ninguno en especial. Aunque tengo ganas de leer La Selección, así que esa recopilación de historias cortas, tiene que caer sí o sí.
    Un beso y, ¡gracias por la información!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella! =D
    Me siento muy feliz porque no me llama ninguna de las novedades y no veas lo que lo agradece mi bolsillo porque ya tengo muchos libros de otros meses que quiero comprar jajajaja
    ¡No sabía que tienes un sorteo! Voy a pasarme ahora mismito =)
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Roval! Esto es muy raro pero... ¡No me llama la atención ninguno! Mi cartera este mes creo que me lo va a agradecer jaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El de Grey lo quiero leer y Beautiful Secret y Querido Word...jajajaa
    Gracias por compartirlas<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Jolín, mi lista de pendientes crece muy deprisa! Quiero el de Querido Word si o si, y el último de Beautiful Bastard. Me los he leído todos y me encantan...
    Un beso guapa y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Tengo muchas ganas de conseguir las historias de la Selección y Querido Word. Si sigo estas marchas terminaré siendo pobre xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Beta coqueta me llaman mucho la atención, y hace nada releí los tres primero libros de beautiful bastart, no sabia que iban a sacar el cuarto pero me va de perlas!
    Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! quiero leer Historias de La Selección: El príncipe y el guardián ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ahora mismo estoy con Querido Word que acabo de empezarlo y me está gustando mucho, es muy rápido de leer pues ya voy hasta por la mitad. De las demás tengo algunas apuntadas de cuando hice las novedades en mi blog ;)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Hace una semana me llego por sorpresa Las historias de la selección, a ver que tal está jajaja
    El que me muero por leer es Grey *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Me llama el de Noe Casado y a lo mejor me animo con el de Grey. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Querido Worl es para mi ¡Oh seee! jaja el cuarto de Beautiful Bastard dudo que lo lea, no me gustaron mucho los libros y a Noe Casado siempre la tengo en cuenta.
    Gracias por la info guapa
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me muero por grey♥.♥ ya quiero que llegue, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Definitivamente quiero leer Querido Word Jaja tengo que leer eso >.<
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Roval!

    Pues de estas novedades que traes, no me apetece leer ninguno hahahah

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Necesito leer el libro de Harper Lee pero ya, Matar a un ruiseñor está en mi top 3 de libros y espero la segunda parte con ganas. También quiero leer La Isla de los Perdidos, quiero conocer a los hijos de los villanos de Disney *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer las historia cortas de La selección...

    ResponderEliminar