8.01.2015

Booktag : Este o este


                                                                                                        
¡Hola a todos/as!
Hoy os traigo un booktag, que hace mucho tiempo que no se veía uno por estas letras y, juntando el hecho de que ya era hora de hacerlo y de que me han nominado a uno a dado como resultado que es el momento perfecto para hacerlo. El que os traigo hoy en cuestión es denominado como "Este o este" y el amor de personita que me ha nominado ha sido Marta del blog Algunos trozos de mi vida.


REGLAS (Según el blog que me nominó)
-Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
-Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas.

LIBRO GANADOR DE MARTA

PRIMERA RONDA
 
Empecé a leer Un beso en París en una traducción no oficial que estaba en latino, la verdad es que muchos comentarios no los entendía y acabé abandonando la novela en el sesenta por ciento porque creo que la disfrutaré más si la leo en mi español nativo. La Selección me gustó mucho y fue uno de los mejores libros que leí en lo que va de año, así que ya sabéis cual escojo. 

SEGUNDA RONDA
 
Ahora mismo, después de leer La Élite, tengo un mal recuerdo de La Selección ya que la verdad es que me dejó con un mal sabor de boca a pesar de que recuerdo que me gustó (algo extraño me pasa a mi con esos libros) sin embargo, al pensar en Amor en verso me entra la certeza de que es un libro de diez y que entre esos dos, el segundo es el que merece salir ganador.
TERCERA RONDA
         
Como ya os comenté antes Amor en verso fue un libro genial que me dejó con una buena sensación de haber leído una buena novela, Never never aún no ha pasado ante mis ojos así que no puedo escogerlo sin saber que escojo.

CUARTA RONDA
         
Que curioso que se vean las caras los dos libros que he leído hasta ahora gracias al Club antes de ti. Aunque me duela en el corazón tener que escoger entre estos dos, tras meditarlo un rato y saber que me arrepentiré en un futuro próximo, de este encuentro sale vencedor... Amor en verso. No me pidáis explicaciones, porque no sé lo que acabo de hacer, quizás influye que el que escogí es el que más recientemente he leído.

QUINTA RONDA
    
Soy incapaz de explicaros esta elección.

SEXTA RONDA
    
Esta elección sin embargo si que la justificaré. Sólo si has leído Bajo la misma estrella sabes la profundidad que John da a la historia y todo lo que ha trabajado en ella para que hoy en día sea lo que es. Sin embargo The duff es una historia con muchos tópicos y que podrías disfrutar como cualquier otra, a pesar de que si que me haya gustado mucho.

SÉPTIMA RONDA
    
Y aquí se ven enfrentadas las dos obras adaptadas de Mrs.Green. Tengo muy clara esta elección, ya que aun estoy leyendo Ciudades de papel, aunque por ahora os comento que me está gustando, llevo muy poco para desarrollar una opinión. Pero Bajo la misma estrella, como comentaba antes, se merece salir ganadora de este booktag por todo el trabajo que ha conllevado escribirla.

Y EL GANADOR ES...


MIS LIBROS NOMINADOS SON...
Temblor - Maggie Stiefvater
Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Diez negritos - Agatha Cristie
No te escondo nada - Sylvia Day 
We were liars - E.L Lockhart
Legend - Marie Lu
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Y MIS NOMINADOS SON TODOS AQUELLOS QUE HAN LEÍDO ESTO. (Si hay un amable que lo haga)





26 comentarios:

  1. Hola^^
    BLME es un más que justo ganador :3
    Me gusta mucho este tag, yo lo hice hace tiempo y es divertido, aunque a veces cuesta elegir que libro prefieres.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Lo has tenido difícil para hacer algunas rondas, yo siendo tu no se que habría escogido jaja. Pero BLME me parece un buen ganador, por supuesto :D

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado para un tag: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-23-escrito-mano-lectura.html

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Sí, de los que mencionas yo también me hubiera quedado con Bajo la misma estrella :D
    No me llevo el BookTag, porque ya lo he hecho. Me ha gustado el tuyo.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola! De toda la lista solo leí tres de los libros, y para mi creo que también hubiese ganado bajo la misma estrella xd
    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Hola, de todos los libros solo conocía BLME y me parece que merece ganar.De los que has elegido para nominar me he leído bastantes,por lo que quizás haga el booktag.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda ^^ Bajo la misma Estrella es un libro hermoso, (Claro si te gusta llorar) pero aun así lo amé así que me encanta que ganara
    En lo que tenga tiempo haré el tag
    Besos*.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece que Bajo la misma estrella, es un buen ganador, aunque no estoy segura de si en mi caso hubiese ganado él u otro libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Uff en mi caso hubiera ganado Yo antes de ti, sin dudarlo xD Ese libro me encantó.
    Y entre los que pusiste estaría entre Ciudad de Hueso y Diez Negritos D: Ambos me gustaron mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial, leí esto. Eso significa que estoy nominada!! Solo que no he leído ni uno de los 7 libros que nominaste, así que en otra ocasión será xp

    ResponderEliminar
  10. Yo ya hice el tag así que buh. Pero la verdad conmigo igual hubiese ganado TFIOS :D
    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  11. The duff y La selección me encantaron pero Amor en verso no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo ya hice el tag y me encanta ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda en el mio también hubiera ganado BLME <3

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Te entiendo muy bien
    Y contá que pueda me encantaría hacer este tag con tus nominados
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece muy divertido el tag, me encantaría hacerlo en mi blog, pero ahora mismo tengo tantas reseñas pendientes de publicación, sin contar otras entradas que mejor lo dejo para otra oportunidad, aunque de los nominados solo he leído 3 y posiblemente mi ganados seria ciudad de hueso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Aun no he leído bajo la misma estrella así que no se si estoy de acuerdo con que gane jeje a ver si le pongo remedio ^^

    ResponderEliminar
  17. Puedo preguntar que es un booktag ? Pásate por mi blog ! http://lectoraconalas.blogspot.com.es (Amo el tuyo)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En mi caso hubiera ganado Never Never Jaja te lo recomiendo mucho ^^
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola. BLME todavía no lo he leído, así que no puedo opinar. Yo sin duda me hubiera quedado con Un beso en París *-*

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    No he leído el libro, y no creo que lo lea, porque con ese sufriré muchísimo ya ya sufrí bastante con yo antes de ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta este tag, a ver si lo hago. Yo me hubiese quedado con el libro de La Selección, jejeje.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! en mi caso ganaría La Selección, me gustó mucho esa historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Me ha encantado el book tag. Me voy a animar a hacerlo esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, Me ha encantado el book tag. Me voy a animar a hacerlo esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo hize este tag y estuvo guay! Aunque yo me quedo con Yo antes de ti antes de Amor en verso ^^

    Besitos

    ResponderEliminar